Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

05 Junio 2018 | Fernanda Mendes

Festival geek en México firma acuerdo con Christie

Conque 2018 contó con un proyector Christie CP2230

Cuota
(Foto: Christie)

La convención Conque 2018, un evento destinado al mundo geek y nerd celebrado en México, contó con la colaboración de Christie para su proyección oficial. Con un total de 30 mil personas en los cuatro días del evento (3, 4, 5 y 6 de mayo), Conque ofreció 40 horas de presentaciones y conferencias y más de 40 horas de proyecciones de películas. Entre los estudios participantes estuvieron Universal, Sony, Warner Bros. y Netflix.

El Teatro Metropolitano, auditorio en donde se llevaron a cabo todas las proyecciones del evento, fue equipado con el proyector Christie CP2230, que tiene tecnología DLP, con 33.000 lúmenes y resolución 2K. El auditorio tenía capacidad para recibir a 1200 personas y la pantalla medía 11 x 6 metros.

“Teníamos referencias positivas de Christie a través de CinemaCon y también de algunos eventos locales. La calidad y la potencia del proyector Christie hizo que el público de Conque viviera una experiencia inusual y divertida. Como productor, nunca tuve la oportunidad de presentar contenidos con tanta fuerza”, contó Luis Gantus, creador del evento.

Además de la proyección, el equipo de Christie también permitió que los estudios pudiesen programar y borrar los contenidos que se exhiben a través de un servidor. “Esto generó un gran reconocimiento de Universal, por ejemplo, y de otros distribuidores que se sintieron seguros en presentar sus materiales exclusivos cuando supieron que Christie era la responsable de la proyección”.

Cuota

+ Producciones