Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

19 Diciembre 2017 | Fernanda Mendes

Christie lanza oficialmente nuevo proyector láser puro RBG

El equipo es compacto y tiene una imagen en 4K con una gama de colores que supera el DCI P3

Cuota
(Foto: Christie)

El nuevo proyector láser de Christie, el CP4325-RGB, fue el gran destacado de la compañía en la CineAsia 2017, que concluyó el 14 de diciembre. El equipo ya había sido presentado inicialmente en CinemaCon 2017, pero ahora fue lanzado oficialmente en el mercado de cine. El proyector es compacto y cuenta con la tecnología CineLife y la iluminación RealLaser ™.

Con la promesa de entregar una experiencia premium en salas convencionales, el proyector es compatible con DCI y no requiere enfriamiento externo, por lo que hay una gran reducción de costos y mantenimiento. "Con el innovador sistema de iluminación RGB directo-acoplado de última generación, el Christie CP4235-RGB es el proyector láser más avanzado del mercado", cuenta Allan Fernandes, gerente senior de Gestión de Productos y Global Cinema en Christie.

Por otra parte, durante la feria de negocios, la red HOYTS Cinema Technology Group (CTG) adquirió nuevos proyectores para su uso en la oficina de post-producción llamado Department of Post y algunas de las principales pantallas de la red en Australia y Nueva Zelanda. Además, otra exhibidora que ya está interesada en la plataforma es Wanda. "A medida de que seguimos creciendo en número de salas, estamos mirando atentamente a este proyector como un fuerte candidato para nuestra programación", afirma Jack Wang, director técnico de la compañía.

Otras características del nuevo proyector láser de Christie son los dispositivos láser puro RGB: imagen en 4K con una amplia gama de colores que supera el DCI P3, vida operativa de más de 30.000 horas con sólo un 20% de pérdida de brillo a lo largo de ese tiempo y tasa de contraste de hasta 6000: 1.

Conozca cómo es la fábrica de Christie en Canadá, visitada por el Portal Exhibidor durante la preparación del local para la producción de los nuevos proyectores láser RGB.

Cuota

+ Producciones