Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Butacas

06 Septiembre 2017 | Vanessa Vieira

D-BOX confirma el lanzamiento de "Thor: Ragnarok" con su tecnología inmersiva

El largometraje se estrenará a finales de octubre y será una de las nueve películas lanzadas con esa plataforma este año

Cuota
(Foto: Disney)

D-BOX confirmó el lanzamiento de Thor: Ragnarok con su plataforma inmersiva de butacas con movimiento.

A partir del 25 de octubre, los cines de todo el mundo recibirán el estreno de Thor: Ragnarok (Disney). En los Estados Unidos, el estreno está pautado para el 3 de noviembre, mientras que China aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

El largometraje es una de las apuestas de la alianza de Disney y Marvel, que mostraron adelantos y promocionaron el título en eventos como CCXP 2016 y San Diego Comic-Con 2017. Además, D-BOX también destacó en un comunicado oficial que la producción desempeñará un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), especialmente en relación con Los Vengadores: Guerra del Infinito.

Las dos películas anteriores de Thor, en solitario, suman más de US$ 1 billón. En total, el MCU ya alcanzó los US$ 12,5 billones.

Con este anuncio, Thor: Ragnarok entró en la lista de películas lanzadas con la plataforma inmersiva de butacas con movimiento, que solo en este año fueron al menos siete, según la información suministrada por la página web de la empresa. Se esperan otras ocho hasta diciembre próximo, entre ellas Jigsaw: El Juego Continúa (Lionsgate), It (Eso) (Warner), Blade Runner 2049 (Sony) y Kingsman: El Círculo Dorado (Fox).

Cuota

+ Producciones