Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

25 Marzo 2019 | Thaís Lemos

CinemaCon: conozca las novedades del más grande evento de cine

El encuentro se realizará del 1 al 4 de abril

Cuota
(Foto: Exhibidor Latino)

CinemaCon se realizará del 1 al 4 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, y concentrará a las novedades y tendencias actuales y futuras del mercado cinematográfico. El Exhibidor Latino estará presente y hará cobertura completa del evento.

Con la compra de Fox por parte de Disney, no se sabe cómo será la presentación de estas dos productoras, pero Disney ya confirmó su presencia para dar a conocer su line-up el 3 de abril, a las 15:30 (hora local).

Además, el evento contará con una nueva aplicación, lanzada en asociación con Webedia y BoxOffice, que ofrecerá noticias de la industria, un calendario y la programación actualizada de CinemaCon.

Premios

También se anunciaron a los homenajeados de este año. David Harbour, quien interpreta a Hellboy, recibirá el premio Estrella de acción. Por su parte, Anthony y Joe Russo, también conocidos como los Hermanos Russo, recibirán el premio Directores del año; ambos son responsables de la franquicia Avengers, de Disney.

El premio de Estrella femenina del mañana se entregará a las actrices Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, mientras que la Estrella masculina del mañana será para Henry Golding.

El premio Spotligh se entregará a la actriz Octavia Spencer, por su actuación en el filme de suspenso Ma. Se premiará también al productor Graham King en la categoría International Filmmaker.

Pantalla

Se exhibirán presentaciones 2D y 3D en el Colosseum del hotel Caesars Palace en la pantalla Clarus XC, del fabricante Harkness Screens. Este es el sexto año consecutivo en el que la empresa apoya al evento.

"Estamos satisfechos por seguir con nuestra larga alianza con CinemaCon. Cada año el Coliseo se convierte en una de las mejores salas de cine del mundo, y estamos muy honrados porque nuestra pantalla siga siendo reconocida como la mejor de la industria en cuanto a la creación de experiencias para los espectadores", dijo Richard Mitchell, vicepresidente global de marketing de Harkness.

La compañía también presentará sus otras pantallas en la feria de negocios del evento, en el salón Octavius.

Cuota

+ Producciones