Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Inmersión

30 Octubre 2017 | Fernanda Mendes

Chile tendrá primeras salas con tecnología MX4D

La nueva exhibidora Muvix pretende inaugurar tres salas con la plataforma de MediaMation

Cuota
(Foto: MX4D)

La tecnología 4D de MediaMation llegará por primera vez a Chile a partir de junio del próximo año. Según el anuncio de la exhibidora Muvix, serán tres salas MX4D Motion EFX, comenzando por el cine de la ciudad de San Joaquín, que tendrá 108 butacas con esa tecnología.

"Hemos estado durante años cultivando esta gran relación. Con MediaMation expandiéndose en Latinoamérica, no podríamos estar más felices de agregar a Muvix a nuestra cartera de clientes", dijo Heather Blair, líder de ventas en el cine de MediaMation. Con butacas que se mueven de acuerdo con las escenas en la gran pantalla, la tecnología ofrece una experiencia multisensorial con olores, viento, agua y luz.

Las nuevas tres salas con plataforma 4D forman parte del plan de expansión de Muvix que incluye siete salas en la región de Santiago. La exhibidora, además, es nueva: fue  inaugurada en mayo por el Grupo Syem, también propietario de Cine Star.

"Ahora es el momento adecuado para agregar esta tecnología a nuestras salas. La reputación de MediaMation, la necesidad de poco mantenimiento y la mejor programación, fueron nuestras consideraciones para elegir a la compañía como socia", afirmó Sebastián Martínez, CEO de Muvix.

Cuota

+ Producciones