Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Internacional

20 Diciembre 2017 | Vanessa Vieira

Inauguran nuevo multiplex de Cinemark en los Estados Unidos

La red ya cuenta con casi 6 mil pantallas en el mundo

Cuota
(Foto: Stacy Beck/Utah Valley 360)

El estreno mundial de Star Wars: Los Últimos Jedi (Disney) logró alcanzar buenos ingresos y récords. Además, fue parte importante de la inauguración de un nuevo complejo de Cinemark en los EE.UU.

El multiplex con ocho salas fue abierto en la ciudad de Spanish Fork, en el estado de Utah, y cuenta con butacas reclinables eléctricas y numeradas, pantallas que van desde una pared a otra, y una sala Cinemark XD.

Los proyectores del nuevo cine son de Barco y garantizan una proyección 4K, mientras que el sistema 3D es de RealD.

"Nuestro nuevo complejo en Spanish Fork ofrece un ambiente de lujo, perfecto para ver las películas más taquilleras de Hollywood con amigos y familiares en esta época del año", dijo Mark Zoradi, CEO de Cinemark. El ejecutivo también defendió en un comunicado oficial que la compañía ofrece el mejor valor y experiencia para los espectadores, sobre todo ahora con el reciente lanzamiento de su programa de suscripción mensual: el Movie Club.

Además, el complejo ofreció una promoción especial durante los primeros dos días de funcionamiento (14 y 15/12): los primeros 100 espectadores recibieron un vaso y un balde de palomitas, ambos con opción de ser recargados durante todo 2018.

Actualmente, Cinemark tiene 533 cines que suman casi 6 mil salas en 16 países, entre ellos Argentina, Brasil y los Estados Unidos. Solo entre noviembre y diciembre de este año, la red formó parte de la Comic Con más grande del mundo, la  CCXP 2017 , y firmó un acuerdo con D-BOX que abarca a Latinoamérica.

Cuota

+ Producciones