Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

27 Diciembre 2019 | Thais Lemos

Dolby Cinema cierra 2019 con cuatro unidades en Reino Unido

La sala más nueva se inauguró en noviembre, en la ciudad de Birmingham

Cuota
(Foto: Dolby)

Dolby Cinemas terminó 2019 con cuatro unidades en Reino Unido. La apertura más reciente se realizó en noviembre, en la ciudad de Birmingham, en el cine Odeon Luxe Broadway Plaza.

"La apertura de cuatro Dolby Cinemas en los últimos 12 meses es un testimonio de los equipos de Odeon y Dolby trabajando arduamente para ofrecer a los espectadores una nueva generación de experiencia cinematográfica", dijo Julian Stanford, director senior de Dolby Cinema en Europa, en un comunicado oficial.

La sala cuenta con los sistemas Dolby Atmos y Dolby Vision, que brindan mayor inmersión a los espectadores. En el futuro, la compañía planea abrir tres unidades más en Reino Unido, pero todavía no se han definido las fechas de inauguración.

Actualmente hay 225 salas Dolby Cinema operando en todo el mundo, y se han lanzado o promocionado más de 250 filmes en Dolby Vision y Dolby Atmos. Nueve de las diez películas con las más grandes taquillas internacionales de 2019 están disponibles con la tecnología de la sala.

Cuota

+ Producciones