Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

17 Julio 2019 | Fernanda Mendes

Expocine19 confirma a 10 distribuidoras para los pitchings de productores

Serán dos días de pitchings de proyectos para cine

Cuota
(Foto: Divulgación)

Este año Expocine ofrecerá pitchings entre productoras de cine y distribuidoras por primera vez. Y este martes 16 la organización del evento anunció la primera lista de players que estarán en el evento para analizar los proyectos cinematográficos.

Entre las empresas están O2 Filmes, Boulevard Filmes, Downtown Filmes, Elo Company, Globo Filmes, Pandora, Paramount Pictures, Disney, Galeria Distribuidora, Paris Filmes, Sato Company

La idea es que los productores se pongan en contacto tanto con las grandes compañías de Hollywood como con las distribuidoras independientes brasileñas.

Los pitchgings se llevarán a cabo el 2 y 3 de octubre, de 14 hs. a 419 hs. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un valor de 670 reales, lo que incluye la credencial Premium, que da acceso a más de 20 paneles y conferencias, feria de negocios, desayunos y reuniones sociales.

Las inscripciones terminarán el 5 de agosto, y se seleccionarán 140 proyectos para participar en los pitchings. La selección será anunciada el 1 de septiembre. 

Expocine19 tendrá lugar entre el 1 y el 4 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (SP) y este año tiene como lema "El hub de la gran pantalla", con el objetivo de unir toda la cadena audiovisual.  

Cuota

+ Producciones