Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Gestión

21 Noviembre 2018 | Fernanda Mendes

El Grupo Vista firma una alianza con Marcus Theatres

La cuarta mayor exhibidora de EE.UU. utilizará la solución de gestión Vista Cinema

Cuota
(Foto: Marcus Theatres)

El Grupo Vista, especializado en tecnología para cines, acaba de firmar un acuerdo con Marcus Theatres, la cuarta mayor exhibidora de Estados Unidos. La asociación engloba las soluciones Vista Cinema, que ofrece gestión automatizada desde la taquilla, pasando por las concesiones, hasta soluciones de fidelidad y aplicaciones web y móvil. El sistema también proporciona análisis detallados y un panel interactivo.

Actualmente con 890 salas en 8 estados del país, Marcus Theatres se ampliará aún más, ya que anunció la fusión con la red Movie Tavern. Así, pronto la exhibidora tendrá cerca de 1.100 salas en 90 complejos.

El acuerdo entre Marcus Theatres y el Grupo Vista también incluye la extensión de la licencia de Movio para otros 36 meses. Movio es una herramienta de Vista que habilita la creación de campañas personalizadas para segmentos de público seleccionados, conectando frecuentadores a películas ideales para cada target.

"Ser socio de Marcus Theatres es una inspiración para nosotros. En todos nuestros negocios estamos comprometidos en reinventar el futuro del cine y diseñar soluciones que atiendan exactamente las necesidades de los exhibidores y del público", contó Leon Newnham, el jefe ejecutivo de Vista Cinema.

Cuota

+ Producciones