Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novedad

28 Marzo 2019 | Thais Lemos

Webedia lanza solución para el mercado exhibidor

BOOST permite evaluar el rendimiento de la venta de entradas en línea

Cuota
(Foto: Webedia/ Celluloid Junkie)

Webedia Movies Pro anunció recientemente el lanzamiento de BOOST, una herramienta que permite a los exhibidores controlar directamente sus interacciones en línea con sus espectadores y proporciona un mejor rendimiento de los ingresos.

El responsable de la división será Malcom MacMillan, quien explicó en un comunicado oficial porqué el control de la jornada del cliente es crítico para el exhibidor. "La taquilla en línea creció casi un 20% en 2018. Sin embargo, vimos que un número creciente de espectadores prefiere encontrar horarios de películas y comprar boletos directamente en la unidad del cine local. Garantizamos que nuestros clientes estén posicionados para aprovechar al máximo estas tendencias", dijo.

BOOST también realizó alianzas con las exhibidoras B&B Theatres, CGR Cinemas, Landmark Theatres y National Amusements, Inc, que buscan aumentar sus respectivos ingresos controlando la interacción con sus espectadores tanto en línea como en sus taquillas físicas.

Las exhibidoras de todo el mundo pueden utilizar el servicio, que está disponible en la página web y por una aplicación. Conozca más en el sitio oficial.

Cuota

+ Producciones