Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

23 Enero 2019 | Fernanda Mendes

Expocine19 tendrá nueva identidad gráfica

Los nuevos elementos visuales y colores fueron inspirados en la obra de un artista brasileño

Cuota
(Foto: Expocine)

Como ya es costumbre, Expocine tendrá una nueva edición este año. Y lo hará con una imagen totalmente renovada, con una identidad visual, conceptos y elementos diferentes, prometiendo una experiencia única para el próximo evento.

Para este año, los colores verde, amarillo y azul, representantes de la cultural brasileña, siguen siendo protagonistas, pero el formato de la identidad ha cambiado, como explica Raphael Grizilli, director de arte de Expocine. "El desafío para 2019 era mantener la evolución de la marca sin renunciar a las características ya consolidadas en el público. Para ello, buscamos como referencia a uno de los más importantes nombres del modernismo brasileño y uno de los artistas más influyentes de la historia de nuestro país, Athos Bulcão (1918-2008). Tal referencia se podrá apreciar en los elementos geométricos y en los colores en todo el material de comunicación de la edición de 2019".

El más grande evento de América Latina dirigido a la industria cinematográfica se realizará entre los días 1 y 4 de octubre en el Centro de Convenções Frei Caneca (SP), y ya cuenta con más de 30 empresas confirmadas para su feria de negocios. En la anterior edición, el evento recibió a visitantes de 17 países, mostrando su constante crecimiento y consolidando la convención en la agenda internacional.

"Un evento como Expocine19 necesita una marca con elementos fuertes, de fácil asimilación y que traduzca nuestro espíritu de innovación y creatividad, así como su importancia para el mercado cinematográfico latinoamericano", finaliza Grizilli.

Cuota

+ Producciones