Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

13 Diciembre 2019 | Thais Lemos

Bob Iger y Martin Scorsese podrían encontrarse después las críticas del cineasta a Marvel

El rmpresario de Disney dijo que los comentarios del director son desagradables

Cuota
(Foto: Deadline/Divulgacción)

Las controversiales críticas de Martin Scorsese a las películas de Marvel llegaron a los titulares a principios de octubre, cuando el director comparó los filmes de superhéroes a parques temáticos en una entrevista con la revista Empire

Más tarde, declaró en la columna de opinión de The New York Times que los largometrajes de superhéroes no tienen la sensación de riesgo, misterio y complejidad que son vitales para el arte del cine. "Las películas de Marvel son el resultado de una investigación de mercado y pruebas con el público para ser examinadas, modificadas, recubiertas y remodeladas hasta que estén listas para el consumo", declaró Scorsese. 

En ese entonces, varios actores y actrices de Marvel salieron en defensa de la exitosa franquicia. Pero ahora la historia ha ganado un nuevo capítulo. Bob Iger, CEO de Disney, recientemente nombrado empresario del año por la revista Time, dijo a la revista que su equipo y el equipo Scorsese están organizando una reunión entre los dos para discutir los puntos presentados por el cineasta. 

Iger dijo que los comentarios de Scorsese sobre Marvel son desagradables e injustos con respecto a las personas que están haciendo las películas. “Si Scorsese quiere estar en el negocio de asumir riesgos artísticos, todo el poder para él. Esto no significa que lo que nosotros estamos haciendo no es arte”, dijo el empresario. 

Cuota

+ Producciones