Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Inauguración

25 Noviembre 2019 | Renata Vomero

NEC lleva su tecnología a siete salas de Spazio Cines

El nuevo cine de la red contará con proyección láser de la empresa

Cuota
(Foto: Divulgación)

NEC Display Solutions Europe anunció la finalización del proyecto que equipará el nuevo cine de Spazio Cines en Parla, cerca de Madrid. NEC llevará su tecnología de proyección láser a las siete salas del nuevo cine de la red española, además de sus soluciones operativas. 

Los proyectores seleccionados para el proyecto fueron el NC1000C y el NC1201L, que además de brindar una mejor experiencia cinematográfica a los espectadores, también garantiza el ahorro de energía y mantenimiento. La alianza se ha firmado con la ayuda de la integradora española CinemaNext.

“La industria cinematográfica española está prosperando. La taquilla de películas españolas que se exhiben en el extranjero, por ejemplo, aumentaron un 20% en 2017. Pero este éxito tiene que ser respaldado por la creación de experiencias cinematográficas impresionantes y memorables para el público español. Con  CinemaNext, tenemos un socio de larga data que entiende cómo usar nuestros proyectores y productos para obtener el mejor impacto posible, ayudando a cines como Spazio Cines a atraer a una nueva generación de espectadores", comentó Alain Chamaillard, director de cine digital de NEC Display Solutions Europe, en su comunicado de prensa. 

Cuota

+ Producciones