Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Negocios

03 Enero 2018 | Vanessa Vieira

MediaMation firma acuerdo con un complejo adyacente al famoso TCL en los EE.UU.

Con la alianza, el espacio tendrá una sala con tecnología 4D y albergará eventos de e-Sports

Cuota
(Foto: TCL Chinese Theatre)

El famoso cine de Hollywood, TCL Chinese Theatre,  conocido por las alfombras rojas con las celebridades y premières de grandes estrenos, cuenta con un complejo adyacente, llamado Chinese 6 Theatre. El espacio tiene seis salas de exhibición, es dirigido por TCL y firmó un acuerdo con MediaMation este mes de diciembre.

Así que, con el acuerdo, una de las salas del complejo tendrá butacas MX4D® Motion EFX,  marca de la tecnología de cine 4D de MediaMation. Sin embargo, además de las sesiones en ese formato, la sala también recibirá campeonatos y eventos de e-Sports (deportes de juegos electrónicos). El sitio es considerado el único de ese género en Hollywood.

"La sala de MX4D Motion EFX ofrecerá una experiencia cinematográfica única y totalmente inmersiva para nuestros espectadores", dijo Robert Laicos, CEO de TCL Chinese Theatres, en un comunicado oficial.

El pasado octubre, MediaMation también anunció una alianza con la exhibidora chilena Muvix y la intención de abrir una fábrica en Brasil.

Cuota

+ Producciones