Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Proyección

25 Mayo 2018 | Vanessa Vieira

Dos exhibidoras norteamericanas instalan proyectores láser de Sony

Alamo Drafthouse y Star Cinema Grill firmaron un acuerdo con la empresa proveedora de dicha tecnología

Cuota
(Foto: Alamo)

Sony anunció su alianza con dos exhibidoras de Estados Unidos: Alamo Drafthouse y Star Cinema Grill.

Con la primera, la empresa realizó la instalación de sus proyectores de la línea láser 4K en su más reciente inauguración en los EE.UU.: la unidad Alamo Drafthouse Lake Highlands en la ciudad de Dallas (Texas). "Alamo siempre se ha enorgullecido de ser la mejor en cada categoría. Nunca hemos querido proporcionar motivos que sirvan de excusa para que nuestros espectadores vayan a otro cine; estamos decididos en ofrecer lo mejor en todo", comentó Bill DiGaetano, COO de Alamo.

Además, la red ya prevé que los cines que se inauguren en los próximos meses en las ciudades de Denton y Woodbury recibirán un total de 25 proyectores 4K láser SRX-815P.

La exhibidora  Star Cinema Grill, conocida por su servicio de cena en el cine por su parte, firmó un acuerdo para instalar 30 proyectores en tres complejos, con el objetivo de ser los primeros de la región de Houston en ofrecer proyección láser. La asociación entre Sony y la red ya existe desde 2012, pero este nuevo paso anunciado en CineCon 2018 es una extensión de la relación comercial entre las empresas.

"La región de Houston se está convirtiendo en un mercado muy competitivo, no solo entre los cines tradicionales, sino también en los complejos dine-in. Tenemos que garantizar que cada nueva unidad que abrimos ofrezca más; estamos haciendo lo que podemos para diferenciarnos", dijo Jason Ostrow, vicepresidente de la red.

Cuota

+ Producciones