Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Estrategia

06 Septiembre 2019 | Renata Vomero

Warner lanzará el tráiler de "Aves de presa" solo en cines

Las imágenes se mostrarán antes de la exhibición de "It - Capítulo 2"

Cuota
(Foto: Warner)

Los estudios están creando cada vez más estrategias para llevar al público al cine. En uno de estos intentos, Warner Bros. y DC  tuvieron la idea de no lanzar el próximo tráiler de la película Aves de presa en plataformas digitales, atrayendo así a curiosos fanáticos a los cines para ponerse al día con las novedades del esperado spin-off de Escuadrón Suicida. Las imágenes se mostrarán antes de la exhibición de It: Capítulo 2, que llegó a los cines este viernes en Estados Unidos.

Desafortunadamente, algunas imágenes que podrían formar parte de ese tráiler se han filtrado en internet y muestran algunos globos rojos flotando hasta que Harley Quinn surge en la pantalla diciendo "Ya estoy muy cansada de los payasos".

Esta no es la primera vez que Warner sigue esta estrategia. Un teaser especial para la nueva película de Christopher Nolan, Tenet, se mostró de manera sorpresiva y con exclusividad antes de algunas exhibiciones de Rápidos & furiosos: Hobbs & Shaw, filme distribuido por Universal. Luego, se lanzó el teaser también en internet.

El largometraje Aves de presa llegará a los cines el 6 de febrero de 2020 y tiene en su reparto a Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor y otros.

Cuota

+ Producciones