Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Producto

23 Agosto 2017 | Fernanda Mendes

Severtson Screens prepara novedades para a Expocine

Productos con digi perforación están disponibles en la línea S"Vision 3D GX

Cuota
(Foto: Severtson)

Nuevas opciones de productos de Severtson Screens para la línea S?Vision 3D GX serán presentadas en septiembre en la Expocine 2017, que se llevará a cabo durante los días 27, 28 y 29 en el Centro de Convenções Frei Caneca, São Paulo (SP).

“Nuestro nuevo sistema de pantallas plegables para su entrega hace que la distribución internacional de los productos de S?Vision 3D GX sea altamente accesible, reduciendo los costos de tasas internacionales en un 70%”, afirmó Toby Severtson, presidente y CEO de la compañía.

Además de las pantallas con micro perforación, ahora la empresa apuesta por pantallas elaboradas con la técnica de 'digi perforación', que promete ofrecer diversos beneficios a los exhibidores y espectadores, como imágenes en resolución 4K, 8K y 12K.

Las pantallas con digi perforación utilizan menos espacio abierto y también son plegables, así como la mayoría de los productos de Severtson. Tiene opciones en blanco y plata, además de superficie revestida para evitar daños.

"No solo hay reducción del flete, sino también simplificación en la entrega a los cines. Con un embalaje más pequeño, es mucho más fácil, principalmente cuando el cine posee una estructura de varios pisos”, aseguró Dan Maxwell, vicepresidente de la compañía.

Cuota

+ Producciones