Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novedad

14 Febrero 2019 | Renata Vomero

Sony lanza su primer formato PLF

La sala Sony Digital Cinema se inaugurará en el Galaxy Theatres de Las Vegas

Cuota
(Foto: Sony)

Sony Eletronics está introduciendo en el mercado su sala Sony Digital Cinema, un espacio Premium Large-Format (PLF). La empresa trabajó junto a la red Galaxy Theatres en el desarrollo del proyecto. La primera sala se inaugurará en la unidad de Las Vegas Boulevard Mall en este primer semestre.

Sony Digital Cinema estará equipada con Dual Laser Projection System y butacas de lujo reclinables. La intención de la compañía es ofrecer una experiencia más inmersiva al público y acercarlos a la intención original de los cineastas al producir las películas allí exhibidas, ya que este sistema de proyección de alto contraste proporciona una visión más viva y vibrante de las imágenes. Todavía no se ha informado si la pantalla de la sala será la LED de Sony.

Apenas se inaugure, la sala será la más grande del mercado de Las Vegas y podrá ayudar a reforzar el título de Galaxy Theatres de Mejor Cine de Las Vegas, según la prensa local. "Sony tiene la capacidad y las herramientas necesarias para involucrarse en cada aspecto del cine, desde la captación, el flujo de trabajo y postproducción a la producción de películas, distribución y creación de soluciones para cines", comentó Bob Raposo, líder de cine en Sony Eletronics, en un comunicado oficial de la empresa.

Entre otras soluciones para mejorar la calidad de las proyecciones de cine de Sony están resolución 4K, proyección láser, HDR y las opciones 2D y 3D.

Cuota

+ Producciones