Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tragedia

14 Noviembre 2018 | Thais Lemos

Un incendio en California destruye uno de los estudios más antiguos de Hollywood

Paramount Ranch era uno de los principales sets de grabaciones

Cuota
(Foto: John Schreiber)

El incendio, llamado Woolsey por los norteamericanos, comenzó el jueves 8, cerca de la ciudad de Los Ángeles (California). El norte del estado fue afectado por el incendio Camp Fire, que destruyó la ciudad de Paradise. Las llamas, que pueden haber sido ocasionadas por el tiempo seco, ya que no llovía hace 200 días, destruyeron al menos 435 edificios. Más de 265 mil personas tuvieron que dejar la región, y 50  personas fallecieron. 52,6 mil hectáreas fueron consumidos por las llamas, según Los Angeles Times.

Entre las tragedias, el estudio Paramount Ranch quedó completamente destruido. Paramount Ranch fue uno de los más famosos sets de grabaciones de la industria cinematográfica, creado en 1927, cuando Paramount Pictures compró el terreno.

El espacio, en donde se grabaron películas como Francotirador (Warner Bros.) y Norbit (Paramount), actualmente albergaba las grabaciones de la serie Westworld, de HBO. No hay información sobre cuáles eran las próximas producciones que se grabarían allí.

Además de Paramount Ranch, casas de actores y directores de Hollywood también están siendo consumidas por las llamas.

Scott Derrickson, el director de Doctor Strange (Disney), anunció en su Twitter la semana pasada que su casa fue una de las afectadas por Woolsey . "Perdimos nuestra casa, pero todos estamos seguros, y eso es lo más importante. Estaremos fuera de línea por algún tiempo", declaró en su cuenta en la red social.

El actor Gerard Buttler publicó una foto en su Instagram para mostrar los daños que su casa sufrió, agradeciendo a los bomberos que están trabajando para contener el incendio. "Volví a mi casa en Malibu después de la evacuación. Momento devastador en California. Inspirado, como siempre, por el coraje, espíritu y sacrificio de bomberos. Gracias al Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Si usted puede, apoye a esos hombres y mujeres valiosos", declaró el actor.

Cuota

+ Producciones