Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

12 Marzo 2019 | Thaís Lemos

Exhibidora española inaugura salas con proyectores Christie

Cines Victoria adquirió siete soluciones de la empresa

Cuota
(Foto: Divulgacción)

Christie anunció este 12 de marzo que la exhibidora Villegas Cines SL ha adquirido siete proyectores para la unidad recientemente inaugurada de los Cines Victoria en la ciudad española de Cullera.

El cine cuenta con siete salas y reabrió tras cinco años de mantener sus puertas cerradas. Anteriormente conocido como Cines Ábaco, el espacio ofrece exhibiciones cinematográficas a una región que ha estado sin cines durante el período en el que no ha funcionado.

Matías Villegas, gerente de Villegas Cines SL, dijo en un comunicado oficial que los proyectores de Christie tienen como principal ventaja lámparas de baja potencia, proporcionando rendimiento y luminosidad como nadie en  el sector.

"Nuestros operadores nos están dando un feedback muy positivo en cuanto al uso del equipo de Christie. Ellos aprendieron a usar el software con mucha facilidad y en poco tiempo", agregó Matías.

Cines Victoria cuenta con los siguientes modelos de proyectores: un Christie CP2220, dos Christie CP2215 y cuatro Christie CP2308. La unidad también posee una sala con la tecnología Dolby 3D. La exhibidora ya utilizaba los proyectores de 35mm de Christie y, en la transición para el formato digital, apostó por remodelar todos los cines de la empresa.

Cuota

+ Producciones