Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

09 Abril 2018 | Vanessa Vieira

Harman anunció un showroom en Reino Unido y celebra la primera sala Sphera

El formato diferenciado es oficialmente de CinemaNext, pero cuenta con tecnología LED de Harman

Cuota
Sphera Theater en Village Cinemas (Foto: HARMAN | CinemaNext)

Harman Professional Solutions inauguró un showroom en Reino Unido llamado Harman Experience Center, en la capital, Londres. El local es el cuarto del género inaugurado por la empresa y servirá de punto de encuentro y negociación con la región conocida como EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Según el comunicado oficial de la empresa, el espacio es multifuncional, con una oficina, habitaciones, plataformas Harman y demostraciones de integraciones tecnológicas con marcas como JBL, AKG Acoustics, AMX, BSS Audio, entre otras. Entre las plataformas propias están desde opciones para el sector cinematográfico hasta opciones para hotelería.

 “Al abrir nuestro centro de experiencias en Londres, estamos expandiendo nuestra robusta red global de centros de este género y posibilitando a nuestros clientes la experiencia en las plataformas Harman de primera mano. De audio JBL Professional e iluminación con controles AMX hasta pantallas Samsung, todo el espacio es una demostración brillante de lo que los productos Harman son capaces de hacer cuando se integran en entornos corporativos y de entretenimiento”, comentó Mohit Parasher, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

En el área del cine, la compañía celebró la apertura de la sala Sphera Theater en una unidad de la red Village Cinemas, en Grecia. A pesar de que el formato pertenece a CinemaNext, brazo del Grupo Ymagis dirigido al mercado de exhibición, la plataforma cuenta con el producto Harman. En este caso, la empresa provee una “pared de iluminación LED” que complementa las imágenes que aparecen en la pantalla. Para Jérôme Michel, director de desarrollo comercial de negocios de CinemaNext, el propósito de la inclusión del producto, que incluye equipos de Martin VDO Sceptron, es a aumentar la sensación de inmersión del espectador.

Cuota

+ Producciones