Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

19 Abril 2018 | Natalí Alencar

Christie informó la digitalización de red brasileña e instala equipos en Taiwán

La empresa suministró equipos para 220 pantallas de Brasil

Cuota
(Foto: Kinoplex )

Christie informó el proceso de digitalización en la exhibidora brasileña Kinoplex, en donde  fue responsable de la implementación de 220 pantallas con la instalación de proyectores CP2215, CP2220 y CP2230.

 “Estamos satisfechos de que Kinoplex haya elegido la tecnología de Christie para ofrecer una experiencia inigualable a sus espectadores. Nuestros proyectores de cine digital son la opción perfecta”, dijo Ricardo Laporta, gerente de ventas para el cine en Brasil.

Luiz Severiano Ribeiro, director de Kinoplex, comentó: "con Christie, tenemos un socio confiable y visionario que ofrece lo que necesitamos para seguir conquistando a nuestros clientes ahora y en el futuro”.

La digitalización se hizo posible a través del VPF firmado con Quanta DGT/AAM y conducido por Kelonik

Internacional

La compañía también anunció que Showtime Cinemas está inaugurando su segundo complejo “All Christie”, con 12 salas, en New Taipei City (Taiwan); su primera instalación en el país se construyó en Taichung.

La sala principal “Super Cinema” tendrá una pantalla de 21 metros, aproximadamente 300 butacas y estará equipada con el proyector láser Christie CP42LH 3DLP® 4K RGB; las demás recibirán los modelos CP2215, Christie CP2220 y Christie CP2230 DLP. Todos los espacios contarán con parlantes Christie Vive Audio.

Clique abajo para verlo ampliado:

Cuota

+ Producciones