Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Oferta

22 Junio 2018 | Fernanda Mendes

AMC lanza servicio de suscripción para sus unidades a 19 dólares

Los clientes pueden ver hasta tres películas a la semana

Cuota
(Foto: AMC)

La red exhibidora de EE.UU. AMC lanzó esta semana un servicio de suscripciones para sus cines. El sistema funciona de la siguiente manera: por 19,95 dólares al mes, el cliente puede ver hasta tres películas por semana.

La oferta se incluye dentro del programa de fidelidad de la cadena, que tiene a 15 millones de suscriptores, y se titula como AMC Stubs A-List. A través de este servicio de suscripciones, los clientes pueden ver películas en formatos premium, como en salas IMAX, Dolby Cinema o con tecnología RealD, y además tienen a disposición tres títulos en un mismo día, incluyendo películas que ya hayan visto.

Obviamente, la propuesta ha sido comparada con la de MoviePass, empresa que ofrece un servicio semejante para la mayoría de las exhibidoras en Estados Unidos, incluyendo a AMC. Sin embargo, además del precio, hay otras diferencias entre las dos ofertas. Con MoviePass, por ejemplo, solo están disponibles películas 2D y no se puede ver más de un título al día. Con el servicio de AMC, los clientes pueden reservar los boletos con antelación. Los espectadores de MoviePass deben estar a cierta distancia del cine antes de reservar los boletos, y no pueden comprar entradas varias veces para la misma película.

"Nuestro programa será rentable, mientras que los demás luchan por ser rentables", dijo Adam Aron, CEO de AMC, a Deadline.

Actualmente, MoviePass cuenta con 3 millones de suscriptores.

Cuota

+ Producciones