Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Record

21 Mayo 2019 | Renata Vomero

El servicio de suscripción de AMC es el más grande de Norteamérica

La plataforma alcanzó los 800 mil suscriptores

Cuota
(Foto: AMC Theatres)

AMC Theatres, una de las más grandes redes de cines en el mundo, anunció un nuevo hito en su trayectoria: su servicio de suscripción para entradas de cine, AMC Stubs A-List, alcanzó los 800 mil miembros. Este número se logró gracias a que la plataforma sumó recientemente a más de 100 mil abonados debido a la cercanía de la temporada de verano.

El servicio se inauguró el 26 de junio de 2018, y la proyección de la empresa era tener 500 mil miembros al cabo de un año. Los 800 mil usuarios convierten a la plataforma en la más grande de Norteamérica, dejando atrás a su competencia MoviePass, que actualmente enfrenta una crisis.

"Mientras otros intentaron y fallaron en esta área, A-List se está haciendo cada vez más fuerte. Los miembros están viendo muchas más películas de las que veían antes de la creación de A-List. Están viendo películas más de una vez y están trayendo a sus amigos y familiares, estos últimos pagando el precio total de la entrada", comentó Adam Aron, CEO y presidente de AMC en un comunicado oficial de la empresa.

El ejecutivo también destacó la importancia del servicio creado hace menos de un año para los ingresos de la empresa. "Nuestro programa ya está contribuyendo con las ganancias de AMC. Los suscriptores llevan a sus acompañantes al cine y consumen palomitas, gaseosas y otras comidas y bebidas en nuestros cines", finalizó el ejecutivo.  

Cuota

+ Producciones