Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Expocine18

13 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

Con "Bohemian Rhapsody" en su line-up, Fox presentará sus próximos estrenos

La distribuidora prepara, además, otros dos filmes de la saga X-Men

Cuota
(Foto: Fox Film)

Con una de las películas más esperadas del año en su line-up, Fox Film presentará su calendario de lanzamientos en Expocine18, que se realizará entre los días 2 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (São Paulo - SP).

La distribuidora lanzará en noviembre de este año el largometraje Bohemian Rhapsody, que rinde homenaje a la historia de una de las mayores bandas de rock, Queen. La producción cuenta con la sorprendente interpretación de Rami Malek. En las redes sociales y en los medios el filme ya genera buenas críticas.

La distribuidora también hablará sobre Malos Momentos en el Hotel Royale, producción con estreno marcado para el día 25 de octubre que trae un elenco de peso y una historia bastante diferente.

Para comienzos de 2019, un largometraje bastante esperado es Battle Angel: La Última Guerrera , título con guión y producción de James Cameron y lleno de efectos especiales y tecnología de punta.

En febrero llega el turno de otro capítulo de la saga X-Men con el estreno de X-Men: Dark Phoenix. Además, otra película de la franquicia, Los Nuevos Mutantes, llega en agosto y ya ha tenido varios tráilers publicados.

Para acreditarse al evento, ingrese a este enlace

Cuota

+ Producciones