Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

26 Julio 2019 | Fernanda Mendes

Regal lanza su servicio de suscripción en EE.UU.

Según The Hollywood Reporter, su oferta es la más competitiva del mercado norteamericano

Cuota
(Foto: Divulgación)

La carrera por el mejor servicio de suscripción de películas continúa. Esta vez, Regal lanzó su servicio que, según The Hollywood Reporter, tiene la oferta más competitiva del mercado norteamericano.

Los precios van desde 18 a 23,5 dólares al mes para que los espectadores puedan ver tantas películas como quieran. El precio podrá oscilar de acuerdo con el tamaño de la ciudad; para las regiones más grandes, el precio será más caro. 

La suscripción de 18 dólares ofrece acceso a las 200 unidades de Regal en todas las pequeñas ciudades del país. Para tener acceso a 400 cines, los clientes pagan 21 dólares. Aquellos que paguen 23,5 dólares pueden ir a cualquier sala de cine de la red.

Titulado Regal Unlimited, el programa solo da acceso a las sesiones estándar; si el espectador desea ver películas en formato premium o 3D, se requiere una tarifa adicional. 

Es importante tener en cuenta que, en el último mes, MoviePass, el primer servicio de ese tipo en Estados Unidos, ha suspendido su operación tras una crisis. Además, otras exhibidoras están apostando en programas de suscripción, como AMC, Cinemark y Alamo Drafthouse

Cuota

+ Producciones