Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Las Vegas

25 Abril 2018 | Vanessa Vieira, de Las Vegas

Modelos de negocio y cuatro distribuidoras son los puntos fuertes del tercer día

Al evento le restan solo dos días de programación

Cuota
(Foto: Exhibidor Latino)

Aunque ya está en el tercer día de su programación (25), la CinemaCon 2018 tiene aún  muchos más contenidos para sus visitantes.

Y la jornada comienza con presentaciones de distribuidoras: en este caso, Entertainment Studios. Además, otros tres estudios presentaron sus line ups con contenido inédito: Focus Features, Paramount y Universal.

El tema principal de la convención - además de la producción cinematográfica-, son los negocios, lo que será objeto de debate durante el segundo día del trade show; habrá una serie de seminarios dictados por la International Cinema Technology Association  – ICTA, organismo dirigido a la tecnología y a los modelos de negocios para el mercado exhibidor.

La programación de este miércoles también incluye la entrega del Premio Pionero del Año, que recibirá el actor Tom Cruise de parte de la Will Rogers Motion Pictures Pioneers Foundation.

Revise la cobertura completa del primer y segundo día de la CinemaCon 2018. Las novedades de hoy 25 las puede consultar acá en el Portal Exhibidor y en nuestras redes sociales.

Novedades y planes de Entertainment Studios y Focus Features para 2018

Samsung promete buen mantenimiento, reparación fácil y pantallas LED de larga duración

Exlusiva: GDC conversa sobre su presencia en el mercado latino

- Seminario presentó opciones de entretenimiento, mientras que el productor y los ejecutivos de Fox y Cinemark debatieron sobre Big Data

Universal refuerza la importancia de la experiencia cinematográfica, y Paramount presenta una escena de “Misión: Imposible”

Cuota

+ Producciones