Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Interactividad

03 Abril 2018 | Fernanda Mendes

Cuatro cines Gaumont Pathé participarán en un campeonato del videojuego FIFA 18

El evento se realizará en alianza con Ymagis Group

Cuota
(Foto: Les Cinémas Gaumont Pathé)

En alianza con Ymagis Group, la red exhibidora francesa Les Cinémas Gaumont Pathé hizo el lanzamiento de un campeonato de videojuegos de FIFA 18. Serán cuatro cines los que participarán del evento, todos ubicados en Francia. Cada complejo tendrá butacas capacitadas con  tecnología para e-Sports de Ymagis Grupo, EclairGame.

El campeonato comenzará el 5 de abril, y la gran final será en la ciudad de París el 8 de junio. “El campeonato es de acceso libre para todo el mundo en Francia. Son cinco fases antes de la gran final. No se necesita ser un jugador profesional para participar. Aquí todos tienen una oportunidad de ganar, sea cual sea su nivel”, dijo Vicente Bruère, gerente del proyecto EclairGame.

Para Jacques Durand, director de la exhibidora, este es un proyecto innovador y ambicioso. “Equipamos cada auditorio con una infraestructura de alta tecnología para ofrecer a los jugadores las condiciones ideales para la competencia”. En la final en París, competirán los seis finalistas de cada sesión. Para saber más, visite la página oficial del evento.

Cuota

+ Producciones