Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Video

20 Octubre 2017 | Natalí Alencar

Profesionales comentan la importancia de Expocine como el principal evento de América Latina

Ejecutivos y gerentes insisten en la necesidad de que se realice dicho encuentro

Cuota
(Foto: Expocine 2017)

Expocine acaba publicar un video oficial que cuenta con testimonios de diversos profesionales del mercado, incluyendo a ejecutivos internacionales y gerentes, quienes resaltan la relevancia del encuentro como el principal de América Latina.

Durante tres días, el evento recibió a 2.400 visitantes y contó con más 70 marcas en su complejo ferial, además de las presentaciones de nueve distribuidoras.

"Estoy impresionada, el evento es un éxito. Es un buen recurso para conocer proveedores y vendedores de la industria. La participación de los estudios es excelente. Tenemos muchas exhibidoras y clientes aquí ", dijo Susie Beiersdorf, de Christie.

 “Expocine es la convención más importante de América Latina”, resaltó Michael Fernandez, de GDC.

Las distribuidoras están cada vez más organizadas y dispuestas en presentar contenido inédito durante el evento.

"Ya forma parte de nuestro calendario en América Latina, tanto que podemos traer aquí material exclusivo", subrayó Roberta Fraissat, de Disney Brasil.

"Es importante ver la emoción de todos aquí y, al mismo tiempo, los excelentes productos que las distribuidoras y los exhibidores presentan, con muchas opiniones y diferentes perspectivas", agregó el ejecutivo internacional Sam Real, de Warner Bros.

 Vea todos los testimonios, además de un resumen de lo que fue el evento. En 2018, Expocine se llevará a cabo del 02 al 05 de octubre.

Revise la cobertura del evento.

Cuota

+ Producciones