Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Inauguración

06 Mayo 2019 | Renata Vomero

Argentina tiene nuevas salas 4D E-Motion

Fueron inauguradas en el marco del lanzamiento de "Avengers: Endgame"

Cuota
(Foto: Ultracine)

Según información de Ultracine, Argentina ahora tiene nuevas salas con butacas 4D E-Motion de la empresa argentina Lumma, que provee soluciones tecnológicas para el cine. Una de las inauguraciones del complejo Hoyts Dot se convirtió en la sala más grande con tecnología Lumma.

Esta es la tercera sala con butacas 4D E-Motion en inaugurarse en el complejo, y fue abierta para el lanzamiento de Avengers: Endgame (Disney). Para ello, se adaptó una sala ya existente, en donde se instalaron 128 sillones de la empresa argentina. Así, el complejo Dot, ubicado en Buenos Aires, se suma a otros de Hoyts que ofrecen esta experiencia como Hoyts Unicenter y Hoyts Quilmes.

La ciudad de La Plata también contará con la misma novedad: la unidad Cinema City, de Cinema La Plata, inauguró su sala con los sillones 4D E-Motion. Así como con la sala de Dot, también se adaptó esta unidad a partir de una ya existente.

La reforma de la sala 2 del complejo comenzó el 17 de marzo y finalizó el 26 de abril. Ahora está equipada con 96 butacas con este sistema.

Cuota

+ Producciones