Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

15 Noviembre 2018 | Thais Lemos

Eligen a Christie como la responsable de los proyectores en CineAsia

El evento se realizará del 10 al 13 de diciembre en Hong Kong

Cuota
(Foto: CineAsia)

Christie anunció esta semana que fue elegida socia oficial de proyección de CineAsia 2018, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exhibiciones en Hong Kong, del 10 al 13 de diciembre.

La empresa, que participa en CineAsia regularmente, tendrá a disposición sus más recientes tecnologías, como el proyector CP4325-RGB, para las salas de la feria. Además, Christie recibirá, durante el evento, el "Premio Especial de Reconocimiento" en virtud de sus servicios técnicos.

"Estamos muy contentos por firmar esa alianza con Christie, una gigante de la industria en CineAsia. Estamos seguros de que los participantes estarán encantados con la excelencia cinematográfica presentada por Christie", dijo Andrew Sunshine, el presidente de The Film Expo Group, en un comunicado oficial.

El vicepresidente de ventas de cine para Asia, Lin Yu, dijo que es un gran placer profundizar el apoyo a CineAsia como proveedor exclusivo de proyección. "Tenemos el compromiso de ofrecer la mejor imagen posible en las pantallas con nuestras soluciones de cine con iluminación RealLaser™, garantizando que todos los espectadores disfruten de una experiencia cinematográfica inmersiva y satisfactoria", dijo el ejecutivo.

Christie ya fue socia de proyección de otros eventos y festivales de cine por el mundo, como el Festival de Cine de Cannes, el Festival Internacional de Cine de Shanghai, el Festival Internacional de Cine de Toronto y Expocine.

Cuota

+ Producciones