Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

04 Marzo 2020 | Fernanda Mendes

Red india extiende alianza con Dolby

Inox implementará amplificadores Dolby Mutichannel

Cuota
(Foto: Divulgación)

La red de cine india Inox anunció la extensión de su alianza con Dolby. La exhibidora ya posee el sistema de sonido Dolby Atmos en sus salas y ahora irá implementar los amplificadores Dolby Multichannel.

Eses amplificadores son menores que el usual, tiene facilidad de conectividad, menos cableado, reproducción ininterrumpida y capacidad para monitorear el desempeño de todo el sistema por un sistema central, además de también lograr compensar un altavoz con falla hasta su sustitución.

“La tecnología es la piedra angular de nuestra estrategia de negocios, y el sonido del cine tiene un papel extremadamente importante en la experiencia. Como somos la primera red de cine del país a tener ese sistema de amplificadores y estamos todos listos para ser más eficientes en términos de energía, costo y espacio”, dijo Alok Tandon, jefe ejecutivo de la exhibidora.

Inox acostumbra embestir bastante en experiencias para el espectador y recientemente inauguró un megaplex con 11 salas y 12 cocinas. En el espacio hay salas Imax, ScreenX, MX4D, y pantalla LED Samsung Onyx.

Cuota

+ Producciones