Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

05 Septiembre 2018 | Fernanda Mendes

ShowEast anuncia detalles de su programación

Disney exhibirá "WiFi Ralph"

Cuota
(Foto: ShowEast)

Del 22 al 25 de octubre se llevará a cabo ShowEast, en Miami Beach, Estados Unidos. La convención publicó su programación oficial, que contará con exhibiciones exclusivas de los largometrajes más esperados para este año.

En la mañana del lunes 22, Paramount, Disney y Warner Bros. presentarán su line up. En la tarde se celebrará la ceremonia de apertura, con una premiación de  comScore para las películas más destacadas del año, que incluye el filme con mejor taquilla en Latinoamérica (Avengers: Infinity war) y el premio al Distribuidor del año (New Century Films). Además, los debates a lo largo del día discutirán cómo el cine influye en la elección de los clientes; experiencia del consumidor; aplicaciones y tarifas de cine.

Fox, Universal y Sony presentarán su line up en la mañana del día siguiente, 23. Durante la tarde, Disney ofrecerá el screening de WiFi Ralph y, luego, se llevará a cabo la presentación de una película todavía no anunciada de Warner Bros.. El debate del día girará en torno al ROI (retorno de la inversión).

El día 24 tendrá lugar la presentación de Paramount y de la productora y distribuidora estadounidense Roadside Attractions. El jueves, el último día del evento, comenzará con la presentación de una investigación de Film Journal y NCM, seguida de la presentación de Fox. La tarde tendrá una ceremonia especial que rinde homenaje a ejecutivos del mercado y la presentación de una película todavía no anunciada de STX Entretainment. Las películas que se exhibirán serán informadas en las próximas semanas.

Antes del cierre del evento, se realizará la entrega de otros premios.

Revise la programación completa en esta página web.

Cuota

+ Producciones