Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / ShowEast

23 Julio 2018 | Fernanda Mendes

Ejecutivos de Alamo Drafthouse y Entertainment Studios serán homenajeados

Los profesionales serán reconocidos por su gran aporte a la industria

Cuota
(Foto: ShowEast)

Tim League, fundador y CEO de la exhibidora Alamo Drafthouse, recibirá el premio Bingham Ray Spirit Award durante el ShowEast de Miami (EEUU), que se celebrará entre los días 22 y 25.

Alamo Drafthouse es una red de cines conocida por su carácter innovador y por ofrecer festivales y películas diferentes en su programación. La noticia más reciente, por ejemplo, es que la compañía dejará de usar pajillas plásticas en sus complejos. El premio será entregado al CEO como forma una de reconocer su creatividad en la industria.

"En la industria independiente hay algunas personas que demuestran mucha pasión en ofrecer esas películas al público. Nosotros felicitamos a Tim por este merecido homenaje", dijo Andrew Sunshine, presidente de Film Expo Group, empresa responsable de la organización del evento.

Otro homenaje será proporcionado a Mark Borde, presidente de distribución doméstica de Entertainment Studios Motion Pictures. El ejecutivo recibirá el premio Al Shapiro Show E. El premio simboliza su dedicación, cuidado y preocupación por la mejora de las personas dentro de la industria cinematográfica.

"Border es un líder respetado y su dedicación y compromiso tiene que ser comunicado y celebrado", dijo Sunshine.

Sepa cuáles ejecutivos serán homenajeados.

Cuota

+ Producciones