Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Proyección

04 Julio 2019 | Renata Vomero

CinemaNext y exhibidora francesa firman un acuerdo para instalar proyectores Barco

La asociación garantiza el dispositivo hasta 2021

Cuota
(Foto: Divulgacción)

CinemaNext, una empresa europea especializada en servicios para exhibidores, junto a  la red francesa Megarama, anunciaron la firma de un acuerdo a gran escala para la instalación de al menos 110 proyectores láser Barco. La asociación prevé que las 15 unidades del circuito y los cines que se abrirán hasta 2021 tendrán este equipo. Para ello, CinemaNext reemplazará a los proyectores Serie 1 digitales en cines que también están en Francia, España y Marruecos. 

"Mientras seguimos invirtiendo en la modernización de los equipos de nuestros cines, implementaremos este reemplazo con proyectores de Barco en los próximos dos años. En un momento en el que los aficionados al cine son cada vez más exigentes, es parte de nuestra estrategia ir más allá al elevar la calidad de la imagen en nuestros cines para entregar al público la mejor experiencia cinematográfica", explicó Jean-Pierre Lemoine, presidente y CEO de Megarama Group

Olivier Douet, gerente de ventas de la unidad francesa de CinemaNext, comentó la importancia de este acuerdo y la modernización de las salas de cine. "Con los proyectores Serie 1 llegando al final de su vida útil, esto brinda una gran oportunidad para que los exhibidores mejoren sus experiencias al ofrecer una imagen visualmente impactante mientras se dirigen hacia un servicio más rentable, además de ser una operación más sostenible".

Cuota

+ Producciones