Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Inauguración

06 Septiembre 2018 | Thais Lemos

Se abrirán dos salas ScreenX en Estados Unidos esta semana

Las salas permiten una visión inmersiva de 270 grados en tres pantallas

Cuota
(Foto: ScreenX)

Hoy 6 las empresas CJ 4DPLEX y Regal anunciaron la inauguración de otras dos salas con tecnología ScreenX, una en Nueva York y otra en San Francisco. Las tres pantallas panorámicas proporcionan una experiencia inmersiva al espectador, que puede ver una visión de 270 grados de la película. La Monja (Warner Bros.) fue la película elegida para ser exhibida en las nuevas salas.

Con la apertura de esos lugares, ScreenX expande su presencia en Estados Unidos a siete espacios, una acción que forma parte del plano firmado con Cineworld Group (la propietaria de Regal) para instalar 100 salas en Estados Unidos y en Europa en los próximos años.

"Tuvimos una gran expansión de nuestra tecnología 4DX en el cine, y estamos más que entusiasmados para ver cómo ScreenX sigue ese camino", dijo Brandon Choi, el CEO de CJ 4DPLEX America. "Será emocionante abrir las salas con La Monja, la primera película de terror de Hollywood exhibida en ese formato. Será una experiencia visceral e impresionante", agregó Choi.

El lanzamiento de La Monja en ScreenX es parte de un largo acuerdo con Warner Bros. para lanzar varias películas en el formato inmersivo. La primera producción exhibida en ese formato fue Rampage: Devastación, seguida del éxito de taquilla Megalodón y las películas que se estrenarán próximamente en las salas de ScreenX: Aquaman y ¡Shazam!

Cuota

+ Producciones