Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

30 Agosto 2018 | Thais Lemos

Investigación de Fandango revela cuáles son las películas más esperadas para el segundo semestre de 2018

"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" fue la más votada por los fans

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

La empresa estadounidense Fandango reveló los resultados de la investigación que muestra las películas más esperadas para el segundo semestre de este año. Más de mil espectadores norteamericanos votaron por Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Warner Bros.),  Bohemian Rhapsody. La Historia de Freddie Mercury (Fox), Venom (Sony), WIFI Ralph (Disney) y Nace Una Estrella (Warner Bros.) como los largometrajes más esperados, en este orden respectivamente.

El editor jefe de Fandango, Erik Davis, cree que las películas de este semestre presentan una mezcla de historias originales emocionantes y llegan a fans de todos los géneros. "Los espectadores están particularmente entusiasmados con el regreso a Hogwarts en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, así como una doble dosis de películas musicales, con Nace Una Estrella y Bohemian Rhapsody. La Historia de Freddie Mercury como candidatas prominentes en la temporada de premios", dijo Davis.

En cuanto a las películas de terror, los espectadores eligieron a Halloween (Universal), en la que Jamie Lee Curtis vuelve a interpretar a Laurie Strode tras 40 años de asumir el papel, además de El Depredador (Fox), La Monja (Warner Bros.), Suspiria y Overlord (Paramount) como favoritas.

Las películas familiares más votadas por los fans fueron Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, WIFI Ralph, El Grinch (Universal) La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes (Universal) y El Cascanueces y Los Cuatro Reinos (Disney), que tiene a Keira Knightley en su reparto.

Cuota

+ Producciones