Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

12 Septiembre 2017 | Fernanda Mendes

Las exhibidoras de India y de Corea del Sur serán homenajeadas en CineAsia 2017

El encuentro se realizará en Hong Kong

Cuota
(Foto: Expocheck)

Con la llegada de CineAsia, que se llevará a cabo en Hong Kong en diciembre, se han anunciado varias novedades. Entre los premios que se entregarán, Ajay Bijli, presidente de PVR Limited, recibirá el de Exhibidor del Año.

"PVR construyó una cultura de innovación para el cine, transformando la experiencia de los espectadores en India. Bijli ha demostrado ser un pionero en la industria y nosotros lo felicitamos por este homenaje muy merecido ", afirmó Andrew Sunshine, vicepresidente de la Film Expo Group, organizadora del evento.

El Premio de Conquista Especial se entregará a  Won Chun Cha, CEO de Lotte Cinema, exhibidora de Corea del Sur.  "El crecimiento de Lotte en el mercado ha sido fenomenal y eso es gracias al liderazgo del ejecutivo", afirmó Sunshine.

Won Chun Cha también encabeza la división de distribución de la compañía, que produce y distribuye casi 12 películas surcoreanas al año. Además, el ejecutivo trabaja en paralelo con socios como Paramount Pictures y Globalgate Entertainment.

El evento de este año cuenta con el patrocinio de Christie, Dolby y GDC, del área de tecnología, y de Coca-Cola, del sector de alimentación y bebidas.

Vea la cobertura completa de CineAsia de 2016 realizada por el Portal Exhibidor.

Cuota

+ Producciones