Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

18 Julio 2018 | Fernanda Mendes

Empresas lanzan solución alojada en la nube para gestión de KDM

Arts Alliance Media y Deluxe Technicolor Digital Cinema firmaron la alianza

Cuota
(Foto: PC Mag)

Las empresas Arts Alliance Media (AAM) y Digital Technicolor Digital Cinema (DTDC) lanzaron al mercado una solución para la gestión automatizada de KDM.

La herramienta pretende facilitar el proceso de generación y entrega de estas claves de seguridad, ya que todo será hecho a través del almacenamiento y la entrega en la nube directamente: desde los servicios de programación de los distribuidores hasta el equipo de reproducción de los cines.

Además, las compañías que ya son clientes de AAM podrán adquirir el servicio por un valor promocional, sin los impuestos. Otro beneficio es que la herramienta tendrá un canal entre la solución en la nube y la lista actualizada de dispositivos globales de confianza de DTDC.

"Automatizar la entrega de KDM es un paso fundamental en la optimización de cómo los recursos llegan a las pantallas en todo el mundo. A través de los avances de AAM con las tecnologías en la nube y de esta asociación con DTDC, ahora tenemos la capacidad de automatizar la gestión global de dispositivos confiables y estandarizar la automatización de la entrega de KDM, haciendo la gestión de KDM transparente para nuestros clientes exhibidores", dijo Rich Phillips, el jefe de tecnología de AAM.

Desde la llegada del cine digital, los KDMs son necesarios para ofrecer contenidos con seguridad.

Cuota

+ Producciones