Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Premio

13 Septiembre 2018 | Thais Lemos

Cinionic recibe el premio ICTA al Fabricante del año

La entrega de premios ocurrió ayer 12 en Bélgica

Cuota
(Foto: Divulgación)

International Cinema Technology Association's (ICTA), la asociación mundial de revendedores cinematográficos, premió a Cinionic por la excelencia en fabricación y en sus servicios, el miércoles 12, en Kortrijk, Bélgica.

Wim Buyens, el CEO de Cinionic, dijo en un comunicado oficial que en la empresa se sienten honrados por recibir tal premio. "Eso celebra nuestra misión y nuestro enfoque en calidad para entregar experiencias increíbles a los cinéfilos."

En su discurso, el presidente de la asociación, Alan Roe, reconoció que Cinionic es "el fabricante que más ejemplifica los principios progresistas del desarrollo de productos, proporcionando a los revendedores servicios e informaciones técnicas de ventas actualizadas".

Cinionic es una empresa conjunta de Barco, Appotronics y CFG, con oficinas ubicadas en Estados Unidos, Bélgica, Hong Kong y México. La alianza funciona con Barco proporcionando la mayor parte de la cartera de soluciones (incluyendo sus proyectores láser), CITICPE con experiencia en consultoría financiera, y CFG con soluciones premium y contenidos para cines.

Cuota

+ Producciones