Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Latinoamérica

30 Mayo 2018 | Natalí Alencar

Proyector Christie instalado en la Cineteca de México exhibe filmografía de Wes Anderson

El equipo CP4230 se encuentra en la sala 1, en donde se realizan exhibiciones culturales

Cuota
(Foto: Cineteca Nacional México)

El proyector de Christie CP4230, instalado en la sala 1 de la Cineteca Nacional de México, exhibirá hasta el 31 de mayo la filmografía del cineasta Wes Anderson. La programación de la retrospectiva del director comenzó el 18 de mayo, con la proyección de Isla de perros.

La sala 1 de la Cineteca Nacional de México tiene capacidad para 360 personas y está dedicada a exhibir ciclos de cine cultural, tanto nacional como internacional, además de eventos multimedia.

El ingeniero Víctor Flores Rodríguez, el responsable técnico de la institución, explicó la elección del proyector: "por tener tecnología 4K, nos permite exhibir contenidos actuales, además de inspirarnos confianza por ser una marca líder".

"Estamos muy satisfechos con que el público pueda disfrutar de la más alta calidad de proyección, ahora con esta muestra y posteriormente con todos los otros ciclos que la entidad ofrecerá en su sala principal", agregó el director de Christie en México, Ernesto Armus.

La Cineteca Nacional se inauguró en 1974 y enfoca la preservación, la catalogación, la exhibición y la difusión del cine en México, recibiendo a más de un millón de personas al año.

Cuota

+ Producciones