Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Números

22 Marzo 2018 | Vanessa Vieira

Preventa de "Avengers: Infinity War" sorprende en EE.UU.

En Latinoamérica ya empezaron a venderse las entradas

Cuota
(Foto: Disney | Marvel)

Ya comenzó la preventa de entradas para Avengers: Infinity War en diversos países. En Brasil, por ejemplo, arrancó esta semana. En Estados Unidos conquistó números sorprendentes.

Según el comunicado de AMC Theatres, considerada la mayor red del país y del mundo, que forma parte de la compañía china Wanda Cinema Line, en solo 72 horas, la venta de entradas para la película fue un 257% superior a la de Pantera Negra, un 715% mayor en comparación con la de Capitán América – Civil War (2016) y el 1.106% superior a las ventas en 72 horas de Avengers: Era de Ultrón (2015).

Cabe acotar que todos estos largometrajes superaron la marca de los mil millones de dólares de taquilla mundial, y que la producción promete ser la que tendrá más héroes de la franquicia producida por la sociedad Marvel y Disney. Este año, el MCU - Marvel Cinematic Universe (Universo Cinematográfico Marvel, en traducción libre) celebrará sus primeros 10 años.

Según AMC, los espectadores están buscando formatos premium como Dolby Cinema y salas IMAX para comprar entradas para el lanzamiento por adelantado.

Cuota

+ Producciones