Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Estrategia

01 Junio 2018 | Fernanda Mendes

Compañía lanza al mercado la productora MoviePass Films

La empresa trabajará junto a MoviePass Ventures

Cuota
(Foto: MoviePass)

Helios & Matheson Analytics, compañía propietaria de MoviePass, anunció el lanzamiento de una nueva empresa, MoviePass Films, que tendrá como objetivo la producción de nuevas películas para lanzamientos en el cine y en otros canales de distribución.

"Creo que MoviePass Films acelerará nuestros esfuerzos y demostrará el poder de MoviePass en conducir las ventas para el beneficio tanto de los espectadores como de los cines, los estudios y el ecosistema de entretenimiento", dijo Mitch Lowe, CEO de MoviePass.

Además, MoviePass Films ya adquirió a la productora Emmett Furla Oasis Films, la responsable de títulos como Lone Survivor y Gotti, una película con John Travolta que será lanzada por la distribuidora MoviePass Ventures en este semestre.

La empresa tendrá acceso al lineup completo de la productora. La planificación de EFO Films prevé el estreno de 12 a 15 películas al año, incluyendo Boss Level, con Naomi Watts y Mel Gibson, 2Guns, Escape Plan 2 y Escape Plan 3, con Sylvester Stallone, y The Irishman, la película de Martin Scorsese con Robert De Niro.

A pesar de estar invirtiendo en diversas empresas, las acciones de Helios & Matheson Analytics están cayendo en los últimos tiempos. Desde hace 52 semanas, sus acciones están costando alrededor de 40 centavos. En las últimas semanas, especialmente después de que la empresa advirtió sobre una crisis de liquidez, las acciones cayeron  muy por debajo de su pico en el último otoño, a 38,86 dólares.

Cuota

+ Producciones