Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

27 Septiembre 2018 | Fernanda Mendes

Volfoni y Santa Clara Poltronas firman una alianza con la más importante exhibidora de Ecuador

Se implementarán sistemas 3D en todas las unidades de la red

Cuota
(Foto: Supercines)

La más grande red de cines de Ecuador, Supercines, informó sobre la recientemente celebrada alianza con Volfoni, lo que le permitirá implementar sus sistemas 3D en todas sus unidades. La integradora brasileña Santa Clara Poltronas fue la elegida como apoyo en este proceso debido a sus sistemas de hardware 3D. La empresa, además, es socia oficial de Volfoni en toda Latinoamérica.

Con 180 salas repartidas en 15 ciudades, Supercines también es pionera en el concepto VIP y PLF en el país. Dentro de las soluciones 3D están SmartCrystal ™ Cinema NEO y SmartCrystal ™ Diamond. Ahora, Supercines estandarizó sus cines con tecnologías 100% Volfoni 3D.

"Estamos orgullosos por firmar esta alianza con Volfoni y Santa Clara Poltronas para seguir desarrollando sistemas 3D en nuestra red", dijo Marcel Morán, CEO de la exhibidora.

La vicepresidenta de negocios de Volfoni, Paula Silveira, contó lo orgullosos que están en contribuir con sus soluciones. "Estamos honrados en haber sido seleccionados por Supercines, pionera del cine ecuatoriano. Es una exhibidora en constante crecimiento, gracias a su inversión en las mejores tecnologías del mercado."

Cuota

+ Producciones