Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novedad

12 Diciembre 2018 | Fernanda Mendes

El gerente de marketing de Cinemark explica el proyecto de D-BOX en Ecuador

El país tendrá la primera sala con sillones D-BOX de Latinoamérica

Cuota
(Foto: D-BOX)

El complejo Cinemark, ubicado en el centro comercial Village Plaza en Ecuador, es el primero en recibir toda una sala con asientos D-BOX en Latinoamérica. Son 52 butacas del modelo VIP.

En una entrevista con el Exhibidor Latino, el gerente nacional de marketing, Marcelo Quiros Torres, dijo que la demanda por butacas D-BOX comenzó a crecer cada vez más en el país."Cuando inauguramos las primeras salas con asientos D-BOX, varias veces estuvimos lejos de poder ofrecer más a nuestros clientes. Además, queremos ofrecer continuamente innovación y experiencias diferentes para los espectadores. Por lo tanto, hemos visto que una opción como una sala full D-BOX es muy adecuada", dijo.

Según el ejecutivo, hasta ahora la tasa de ocupación de la nueva sala superó los porcentajes esperados.

El nuevo cine tiene otros conceptos diferentes de experiencias y servicio. Hay salas "Premier" con un menú gourmet servido directo en la butaca, además de una sala XD. "Es un complejo de lujo que genera una experiencia distinta y mejor para ver películas en Ecuador. Su ubicación es muy importante; el centro comercial es perfecto para este proyecto.”

Además del nuevo complejo en Village Plaza, D-BOX tiene butacas en más tres complejos de Cinemark en el país.

Cuota

+ Producciones