Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

21 Septiembre 2018 | Thais Lemos

Cineplex abrirá 13 nuevas salas 4DX en Canadá

El éxito de la primera sala 4DX motivó el acuerdo entre la exhibidora y CJ4DPLEX

Cuota
(Foto: Toronto Star)

El jueves 20 se anunció el nuevo acuerdo entre CJ 4DPLEX y Cineplex, que proporcionará la experiencia 4DX en otras 13 salas de cine en Canadá los próximos años.

En 2016, se abrió la primera sala 4DX en el Cineplex Yonge-Dundas, en Toronto. Su popularidad fue la razón de la asociación entre las empresas para invertir en nuevas salas con esa tecnología inmersiva en otras regiones del país.

Brandon Choi, el CEO de CJ 4DPlex America, dijo que están orgullosos del éxito de la sala 4DX en Toronto. "Estamos ansiosos por aumentar nuestra presencia en las principales ciudades del país como parte de nuestro progreso continuo", agregó.

El presidente y CEO de Cineplex, Ellis Jacob, recordó que la red es la primera compañía del país en implementar dicha tecnología. "Pero estamos aún más orgullosos por ser los primeros en invertir a nivel nacional", dijo Jacob.  

La próxima ciudad del acuerdo es Calgary. Hasta ahora, la tecnología 4DX ha sido instalada en 561 salas de 59 países y, hasta finales del año, hay proyectos para estar presente en 630 salas.

Cuota

+ Producciones