Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

29 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

Versión final de "Robin Hood" tendrá su debut mundial en Expocine18

La exhibición del largometraje se realizará después de la presentación de Paris Filmes

Cuota
(Foto: Lionsgate)

La presentación de Paris Filmes durante Expocine18 contará con un "regalo" para los visitantes del evento. La distribuidora exhibirá la película inédita Robin Hood: Origns, un filme producido por Leonardo DiCaprio y dirigido por Otto Bathurst (el mismo director de la serie Black Mirror). Esta será la primera exhibición mundial de la cinta en su versión definitiva.

Protagonizada por Taron Egerton y Jamie Foxx, la película narra una historia nunca antes vista sobre cómo Robin Hood se convirtió en el icono y la leyenda que conocemos hoy.

Esta es la mayor apuesta internacional de Paris para el segundo semestre en Brasil. "Ante la importancia estratégica de Expocine, identificamos una oportunidad única para optimizar la campaña nacional de 'Robin Hood'. Con mucha confianza, negociamos con Lionsgate la primera exhibición de la película, creyendo en la sinergia de resultados con la exhibición del largometraje a poco más de un mes del estreno en circuito nacional", dijo Jorge Assumpção, el director de programación y marketing de Paris Filmes.

En los cines de Brasil, la producción se estrenará el 22 de noviembre. En Estados Unidos la película es distribuida por Lionsgate.

Expocine es la más grande convención dirigida al mercado cinematográfico de Latinoamérica y se realizará del 2 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (Sao Paulo - SP). El proceso acreditación para el evento se encuentra disponible.

Cuota

+ Producciones