Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Estreno

29 Abril 2019 | Thais Lemos

Exhibiciones de "Avengers" generaron reacciones inesperadas en los fans de todo el mundo

La última película de la saga dejó agresiones y actuaciones en las salas de cine

Cuota
(Foto: Disney/Marvel)

Avengers: Endgame (Disney)  se estrenó el pasado fin de semana rompiendo récords en todo el mundo. La película cierra la saga de 22 cintas del Universo Marvel, que comenzó en 2008. Por eso, las reacciones de los fans en esta primera semana de Avengers: Endgame fueron inesperadas.

Los hermanos Russo, directores de la cinta, publicaron una carta en sus redes sociales pidiendo que los fans no hicieran spoilers luego de ver el final de la historia. Sin embargo, eso no fue tomado en serio por algunas personas. Durante una sesión del pasado viernes 26, en Cinespaço Boulevard, en São Gonçalo, Río de Janeiro, un hombre comenzó una discusión dentro de la sala de cine después de gritar lo que sucedería. El público presente pidió que el joven se retirase del cine, y la sesión llegó a interrumpirse por 15 minutos.

El hombre que gritó fue agredido dentro de la sala, pero no fue identificado. La información es del portal Pleno News.

Un caso similar ocurrió el mismo día, en Hong Kong, en China. Después del final de la proyección, un hombre no identificado salió del cine gritando sobre las escenas de Avengers: Endgame, molestando a los fans que esperaban en la cola para ver la película. Según la información de Deadline, el chico fue agredido por los espectadores y atendido por un socorrista.

Pero no todas las reacciones involucraron spoilers y agresiones. En Israel, los músicos Daniel Yosef Abdu y Yair Chesler llevaron una guitarra y una trompeta para tocar el tema del largometraje. Antes del inicio de la película, los dos se levantaron y tocaron para los espectadores, que aplaudieron la actuación, según la información del portal Região Noroeste.  

Redes Sociales

En las redes sociales, los resultados fueron impresionantes. Socialbakers, una empresa que estudia soluciones para la optimización corporativa, ha estudiado las páginas oficiales de Avengers en Instagram y en Twitter 30 días antes de la premiere de Endgame y de Infinity War.

En Instagram, con Infinity War, la página tuvo 7,9 millones de interacciones y sumó 647 mil seguidores un mes antes de su estreno. Endgame tuvo 27,7 millones de interacciones y a 1,8 millones nuevos seguidores 30 días antes de su lanzamiento.

En Twitter, Infinity War tuvo 1,6 millones de interacciones y un aumento de 144 mil seguidores, mientras que Endgame presentó 3,6 millones de interacciones y conquistó 266 mil nuevos seguidores.

Cuota

+ Producciones