Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Europa

04 Enero 2018 | Vanessa Vieira

Cine holandés es el primero del mundo en tener pantallas RealD en todas sus salas

El equipo promete una mejor eficiencia lumínivs en relación con otras pantallas plateadas

Cuota
(Foto: Merford)

RealD, empresa especializada en proyección 3D, anunció una alianza especial con la exhibidora Service Bioscoop Hollywoud, que es conocida por tener una atención diferenciada en sus salas de exhibición, con servicio de camarero y entregas en la butaca, además de un menú que va más allá de los alimentos ofrecidos en dulcerías tradicionales.

Con esta novedad, el Service Bioscoop Hollywoud será el único cine del mundo que contará con la instalación de pantallas de la línea RealD Ultimate Screen en todas las salas del complejo, que tiene cuatro espacios de exhibición. Para Laban Duijnhouwer, CEO de la exhibidora, el acuerdo es un próximo paso dentro de una relación comercial existente con RealD. El ejecutivo dijo que su objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a los espectadores.

"RealD está entusiasmada por asociarse con la exhibidora para llevar a sus espectadores una experiencia visual de la más alta calidad con nuestras pantallas. Los niveles lumínicos aumentados en cada pantalla crearán una excelente experiencia para cada cliente ", comentó Roger Harris, director general de RealD en Europa, en un comunicado oficial.

La línea RealD Ultimate Screen promete una eficiencia lumínica un 85% más grande que las pantallas plateadas comunes. Cabe destacar que las pantallas plateadas suelen ser especialmente utilizadas para proyección a lámpara con uso de 3D.

En el segundo semestre de 2017, RealD participó en eventos como la CineAsia 2017 y extendió su alianza con redes de cine de Alemania.

Cuota

+ Producciones