Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Convención

03 Agosto 2018 | Vanessa Vieira

Expocine18 confirma a proveedor de pantallas y a distribuidoras independientes

Paris Filmes, recién instalada en Latinoamérica, estará presente

Cuota
(Foto: Expocine 2017)

Con un curso especial de capacitación y la confirmación de otras cinco distribuidoras, Expocine18 sigue anunciando las principales atracciones del evento, que se realizará del 2 al 5 de octubre en Sao Paulo (SP).

Distribución

La más reciente confirmación es la presentación del lineup de Paris Filmes, que se instaló en Latinoamérica entre 2017 y 2018. Además, Imagem Filmes,  empresa brasileña que hasta ahora solo había participado en la edición de 2015, estará esta vez presentando, como pre-estreno, a la comedia Bem Casados.

Paris se destacó como productora y distribuidora al producir y confirmar la exhibición del largometraje Nada que Perder en la región latinoamericana. Cabe destacar que la compañía es socia de Lionsgate en Brasil, siendo responsable de la distribución de películas como Mi Ex Es un Espía, Robin Hood: Origins y de la franquicia John Wick.

Entre los próximos lanzamientos de Imagen en Brasil están los títulos locales Sai de Baixo y Carcereiros – O Filme. Entre los lanzamientos internacionales en Brasil, la empresa cuenta con cintas como el terror Malicious y el reboot Hellboy.

Pantallas

Además de las distribuidoras, también se confirmó la presencia de Harkness Screens, que de nuevo será socia técnica responsable de proveer las pantallas para las salas de exhibición que recibirán los paneles y las presentaciones de las distribuidoras. El producto elegido fue la pantalla premium Clarus XC 170, el mismo modelo instalado para la edición de 2017. La empresa destacó la calidad de esa pantalla en cuanto a proyecciones 2D y 3D.

Cuota

+ Producciones